CONCLUSIÓN
Panamá es una ciudad impresionante, en donde podemos encontrar gustos para varias clases de turista, quienes pueden conocer desde su cultura, la vida en la ciudad, las selvas, la vida de comercio, por ejemplo las actividades de intercambio que se realizan en el canal de Panamá.
Además de poseer centros comerciales impresionantes, reservas naturales hermosas, es un país en el que podemos disfrutar de la vida nocturna.
Pero ¿Por qué visitar este lugar? Pues podemos pensar que por ser un país centroamericano, nos encontraremos con algo aburrido, posiblemente monótono e incluso anticuado, etc. Pero en Panamá podemos disfrutar de cadenas hoteleras realmente increíbles, infraestructura moderna en ciudad, y muchas cosas más que seguramente se pueden apreciar mediante un city tour.
Panamá seguramente nos dejará impresionados y enamorados, con ganas de viajar nuevamente para poder seguir disfrutando de las maravillas de este país y del buen ambiente, del trato de los comerciantes y habitantes locales para los turistas.